GDL

GDL
GDL de noche

lundi 7 juillet 2008

Bandera de México en primer lugar

Aunque no es precisamente un logro tapatío, sino nacional, quiero comentar que la bandera de México ganó hoy el concurso de "La bandera más bonita del mundo" que se realizó a través de Internet por el diario español 20 Minutos, mientras los lábaros patrios de Perú y Guatemala lograron el segundo y tercer sitio.

México estuvo peleando con las banderas de Guatemala, Uruguay, Argentina, España, Costa Rica, Puerto Rico, Brasil, Israel, entre otras.



Qué tal, ¿a poco no les da gusto?, a mi sí, es bueno saber que México destaca tambien en cosas positivas, ¿o no?

6 commentaires:

  1. Creo que estos son más concursos de popularidad que otras cosa. Además, creo que la "consulta" tendria más valor si los de cada país no pudieran votar por su propia bandera. Porque aquí hasta TV Azteca y Televisa le hicieron promoción, yo creo que la promoción fue mas para el periódico español, que la mayoría ni conocíamos.

    Yo no creo que sea un logro de ninguna manera para México, y si nos vamos a conformar con esos "logros", pues de veras estamos mal.

    A mí me gusta mi bandera, pero no creo que sea "la más bonita" porque una encuesta sin ninguna base me lo diga.

    RépondreSupprimer
  2. Además, lo quitaría de "Curiosidades" y lo pondría en "Vanalidades".

    RépondreSupprimer
  3. Ni hablar anónimo por lo visto a ti no te gustan muchas cosas, pero como dije en la nota "A mi, si me da gusto", y por eso lo publique, si a ti no y consideras que es una vanalidad, esta bien se respeta, muchas gracias por tus comentarios.

    RépondreSupprimer
  4. Comparto la opinión de este blog:

    Concurso para la bander más bonita

    Y estoy de acuerdo con ellos.

    RépondreSupprimer
  5. y sera cierto???????

    NaKaTa

    RépondreSupprimer
  6. ERA OBVIO NUESTRA BANDERA ES LA MAS BONITA, NO SOLO POR SUS COLORES.
    SI NO TAMBIEN POR LA GRAN HISTORIA QUE HAY DETRAS DE SU SURGIMIENTO.
    YO CREO QUE NO ES UNA VANALIDAD.
    Y QUE ¡VIVA MEXICO!
    Y LA BANDERA NACIONAL ES LA MAS BONITA.

    RépondreSupprimer